Decora tu hogar, cuando culmines de construirlo en tu nuevo lote.

19 de diciembre de 2022

Llegó el momento ¡Si! Ha llegado la época navideña y estamos seguros de que ya estás pensando en la decoración de tu nuevo hogar. A continuación te daremos algunos tips para hacer de tu decoración navideña todo un éxito. 

 

1- Fija los colores: El primer paso para decorar tu casa recién construida es elegir el color de los adornos. El dorado, rojo, verde y blanco, son buenas opciones para usar en Navidad.  Recuerda que antes de tomar una decisión sobre esto, deberás tener en cuenta los colores de tu departamento.

 

2- La elección del árbol: recuerda que el árbol navideño es la pieza central de la decoración y debemos tener en cuenta que su tamaño y decoración demuestre armonía con el resto de la decoración.

 

3- Mide los espacios: Tras lo anteriormente dicho, lo siguiente que debes hacer es medir los espacios de tu lote, para saber en donde colocarás los adornos navideños y el famoso nacimiento de Jesús.

 

 

4- Utiliza los elementos que encuentres: Muchos hogares cuentan con cuadros y marcos en sus salas y al momento de llegar a los días festivos, suelen reemplazarlos. Para evitar el trajín de sacar y guardar las cosas, puedes utilizar los elementos mencionados como parte de la decoración. ¿Cómo? A través de lazos, cadenas, entre otros.

 

5- Ser creativos: No hay nada que agrade y sorprenda más que una decoración realmente auténtica. Juega y diviértete mezclando diferentes elementos que te permitan crear un ambiente navideño especial y diferente, pero sobre todo con tu sello personal.

 

 El ambiente navideño ya se vive y tú no te debes quedar atrás. Si aún estás pensando en mudarte, nosotros tenemos grandes proyectos para ti y tu familia. ¡Manos a la obra!

  • Vida

Recientes

  • Economía

¿Es mejor comprar un lote a fines o inicios de año?

El mercado inmobiliario se encuentra activo los 365 días del año y las 24 horas de cada uno de estos días. Aún así, es cierto que hay épocas del año en las que se da un mayor número de ventas que en otras.  ¿No sabes cuándo es el mejor momento para adquirir una nueva propiedad? […]

  • LEER MÁS
    • Hogar

    Ideas perfectas para organizar tu hogar.

    ¿Cuántas veces te has planteado organizar tu casa y nunca llega el momento de hacerlo? ¡Es tu momento! Muchas veces, es difícil mantener tu hogar bien organizado y ordenado.  Te enseñaremos ideas para la organización de tu nueva casa que te ayudarán a acomodar mejor tus cosas e, incluso, a sacar el máximo provecho de […]

  • LEER MÁS
  • Relacionados