Mejora tus hábitos financieros para adquirir tu nuevo lote.

24 de enero de 2023

Tanto si quieres adquirir tu lote, como si deseas tener un mejor estilo de vida, es probable que necesites ayuda para cumplir tus objetivos. Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, ¡tenemos la solución!   

A continuación, te brindamos unos datos importantes que te ayudarán a mejorar tus finanzas para que no te pierdas de privilegios mientras sigues en la búsqueda de tu ansiado inmueble.

  1. APRENDE SOBRE FINANZAS PERSONALES 

Si necesitas ayuda con tus finanzas pero no sabes por dónde empezar, es esencial que te informes sobre el tema. En este caso, puedes comenzar leyendo libros de finanzas personales para cambiar tus hábitos financieros. Muchos de ellos te ayudarán a tomar el control de tus cuentas, a liberarte de las deudas y a crear una cartera de inversiones. 

En poco tiempo, descubrirás que los libros son una manera estupenda de cambiar tu forma de gestionar el dinero. Sin embargo, esta no es la única opción que tienes, ya que también puedes ver videos en diferentes plataformas de internet, como YouTube y TikTok, e incluso podrías escuchar podcasts sobre el tema. 

¡No permitas que el dinero sea un impedimento! Recuerda que puedes acceder a cualquiera de estas alternativas de forma gratuita. 

  1.  ASESÓRATE CON EXPERTO

Antes de comenzar tu inversión en bienes raíces debes recibir ayuda de un experto que pueda orientarte y guiarte en este proceso,en IMP contamos con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario y nuestro personal se encuentra altamente cualificado.

  1.  CONSTRUYE UN PRESUPUESTO

Es importante que mientras realizas tu investigación también puedas ahorrar para que puedas buscas buenas oportunidades de inversión, recuerda que al ser terrenos que aún no tienen ningún tipo de construcción y donde la urbanización aún no llega, les asignan precios muy accesibles. Recuerda consultar los planes de financiamiento. 

 Ahora que ya conoces todos los pasos para invertir, es momento de empezar a cumplir tus metas mientras construyes tu propio patrimonio, para asegurar tu futuro. Si quieres saber más sobre como construir tu patrimonio familiar, visita nuestro artículo.

En IMP te guiaremos para que puedas empezar a invertir, aún estás a tiempo de formar parte de la generación que alcanzó terrenos baratos, así que ten la tranquilidad de invertir y multiplicar tus ingresos para alcanzar tus propias metas.

  • Economía

Recientes

  • Economía

¿Es mejor comprar un lote a fines o inicios de año?

El mercado inmobiliario se encuentra activo los 365 días del año y las 24 horas de cada uno de estos días. Aún así, es cierto que hay épocas del año en las que se da un mayor número de ventas que en otras.  ¿No sabes cuándo es el mejor momento para adquirir una nueva propiedad? […]

  • LEER MÁS
    • Hogar

    Ideas perfectas para organizar tu hogar.

    ¿Cuántas veces te has planteado organizar tu casa y nunca llega el momento de hacerlo? ¡Es tu momento! Muchas veces, es difícil mantener tu hogar bien organizado y ordenado.  Te enseñaremos ideas para la organización de tu nueva casa que te ayudarán a acomodar mejor tus cosas e, incluso, a sacar el máximo provecho de […]

  • LEER MÁS
  • Relacionados